AOLITE

FULLEN International es Representante de Aolite en la linea de Cargadores Compactos y Carretillas Elevadores Todo Terreno para el mercado de Bolivia, Chile y Perú.

Aolite, marca registrada de Outailong Heavy Industries Co., Ltd, situado en Quingzhou, es una fabrica profesional en plena expansión y crecimiento especializada en la fabricación de Cargadores, Retro escavadores y Montacargas todo terreno, cuyo principal negocio es el abastecimiento del gigantesco mercado local Chino, hoy se posiciona como proveedor líder de maquinarias industriales para el mercado interno Chino. Su objetivo de venta para el 2015 es alcanzar las 10.000 unidades.

Aolite posee una planta con un area total de 80.000m2 y un area construida de 50.000m2 equipada con instalaciones de la más avanzada tecnología, cumpliendo con normas internacionales como el ISO9001 certificando la calidad del proceso de fabricación y la calidad de los productos. Dicha planta tiene la capacidad de producir más del 80% de las partes requeridas por sus equipos.

Aolite se caracteriza por fabricar productos estables, funcionales, fáciles de operar, fáciles de mantener con un diseño moderno y agradable visualmente.