LIUGONG

FULLEN International es Representante de LiuGong en la linea de Montacargas para el mercado de Chile y Perú.

LiuGong es la fábrica China Nº1 en producción de máquinas de construcción, vial y minería, LiuGong ofrece equipos resistentes para satisfacer las necesidadesd de un mundo cada vez más exigente.

“Equipos resistentes para un mundo exigente”.

Con una trayectoria de 57 años hoy la compañía tiene más de 14.000 empleados, que incluyen más de 1.000 ingenieros en tres plantas de investigación y desarrollo de categoría mundial.

La compañía respalda sus líneas de productos globales mediante una red mundial de rápido crecimiento, que cuenta con más de 380 distribuidores en los seis continentes y en más de 115 países.  La red de distribuidores de LiuGong ofrece 2.650 puntos de venta en todo el mundo.

A fin de brindar soporte a la red de distribuidores, LiuGong cuenta con 10 oficinas regionales con soporte de ingeniería, comercialización y servicio, conectadas con 10 puntos de venta ubicados estratégicamente por el mundo, que garantizan un reemplazo de piezas y un servicio rápidos.  LiuGong no ingresa a ningún mercado, a menos que tenga a sus distribuidores y sus sistemas de soporte ubicados.

Actualmente, cuenta con oficinas regionales en África, Australia, Brasil, Dubái, Europa, India, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos, y, a medida que LiuGong crece, se agregan continuamente más oficinas regionales.

LiuGong hace un gran hincapié en la calidad, hecho que se demuestra mediante el compromiso con su metodología y programa de calidad Six Sigma, así como mediante el cumplimiento de las normas ISO 9000. Como consecuencia, tras una rigurosa revisión, LiuGong ha recibido el Premio nacional a la calidad (National Quality Award) de China.

Según Off Highway Research:LiuGong es reconocida por tener los productos de más alta calidad entre los fabricantes chinos, y ha obtenido un reconocimiento internacional por sus productos. Otros fabricantes nacionales suelen copiar sus diseños y tomar sus precios como referencia”.